Conducir bajo los efectos de las drogas u operar un vehículo automotor bajo la influencia de los efectos secundarios de un medicamento recetado o de alguna otra sustancia controlada presenta serios peligros para otros operadores de vehículos automotores en la carretera. Muchos medicamentos, incluso los recetados, a menudo generan varios efectos secundarios que pueden afectar el tiempo de reacción de un conductor, la concentración y la capacidad para operar un vehículo automotor con seguridad en las carreteras del Condado de Gwinnett. Las drogas ilegales, como los alucinógenos, también crean graves problemas a la hora de conducir.

Los agentes de policía del Condado de Gwinnett deben tratar de identificar los signos reveladores de la conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas en las autopistas y otras carreteras. Cuando los conductores drogados se ponen al volante de un vehículo automotor, pueden provocar un accidente que puede hacer que otras personas sufran lesiones graves.

Si usted o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente automovilístico que fue provocado por un conductor drogado, tiene opciones legales disponibles a su favor. Los abogados especialistas en accidentes por conducción en estado de ebriedad en el Condado de Gwinnett en el Despacho de Abogados de Brauns Law Accident Injury Lawyers, PC pueden ayudarlo a presentar su reclamación o a entablar su demanda contra el conductor que tuvo la culpa de su accidente.

I am the founding partner of Brauns Law Accident Injury Lawyers, PC. I only represent plaintiffs in injury cases and only handle personal injury claims. This allows me to focus solely on personal injury litigation and devote myself to helping injured residents in Georgia recover fair compensation for their damages.