Conducir bajo los efectos de las drogas u operar un vehículo automotor bajo la influencia de los efectos secundarios de un medicamento recetado o de alguna otra sustancia controlada presenta serios peligros para otros operadores de vehículos automotores en la carretera. Muchos medicamentos, incluso los recetados, a menudo generan varios efectos secundarios que pueden afectar el tiempo de reacción de un conductor, la concentración y la capacidad para operar un vehículo automotor con seguridad en las carreteras del Condado de Gwinnett. Las drogas ilegales, como los alucinógenos, también crean graves problemas a la hora de conducir.
Los agentes de policía del Condado de Gwinnett deben tratar de identificar los signos reveladores de la conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas en las autopistas y otras carreteras. Cuando los conductores drogados se ponen al volante de un vehículo automotor, pueden provocar un accidente que puede hacer que otras personas sufran lesiones graves.
Si usted o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente automovilístico que fue provocado por un conductor drogado, tiene opciones legales disponibles a su favor. Los abogados especialistas en accidentes por conducción en estado de ebriedad en el Condado de Gwinnett en el Despacho de Abogados de Brauns Law Accident Injury Lawyers, PC pueden ayudarlo a presentar su reclamación o a entablar su demanda contra el conductor que tuvo la culpa de su accidente.