El plazo de prescripción que se aplica a los casos de accidentes automovilísticos por conductores ebrios es el mismo que se aplica a todos los casos de lesiones personales en Georgia. En casi todas las circunstancias, usted tiene exactamente dos años a partir de la fecha de su accidente para presentar una demanda contra un conductor ebrio por las lesiones que sufrió en el accidente automovilístico. Si usted espera demasiado tiempo para presentar su demanda (más allá de esta ventana de tiempo de dos años), ya no puede presentar una reclamación de indemnización monetaria y daños y perjuicios derivados de ese accidente. Si intenta presentar una demanda, el abogado defensor del caso probablemente presentará una moción para desestimar la demanda, que el tribunal concederá.

En consecuencia, si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un accidente por conducción en estado de ebriedad, necesita nuestro experimentado consejo legal de su lado tan pronto como sea posible. Los expertos abogados especialistas en accidentes por conducción en estado de ebriedad en el Condado de Gwinnett en el Despacho de Abogados de Brauns Law Accident Injury Lawyers, PC revisarán minuciosamente su caso y presentarán su demanda mucho antes de que expire el plazo de prescripción. A continuación, trabajaremos duro para ayudarle a recuperar la indemnización monetaria que necesita para que se recupere.

I am the founding partner of Brauns Law Accident Injury Lawyers, PC. I only represent plaintiffs in injury cases and only handle personal injury claims. This allows me to focus solely on personal injury litigation and devote myself to helping injured residents in Georgia recover fair compensation for their damages.