Un abogado con mentalidad de ingeniero

No empecé mi carrera profesional como abogado, sino como ingeniero de software. Aunque ahora soy abogado, sigo pensando como un ingeniero. Me guían los procesos y la calidad. Soy una persona del tipo A que investiga a fondo antes de tomar una decisión. Esto, junto con mi experiencia en compañías de seguros, da a mis clientes una ventaja a la hora de resolver sus reclamaciones.

Aprovechando mi formación y experiencia como ingeniero de software, utilizo la tecnología para que la oficina funcione lo mejor posible. Estas prácticas innovadoras incluyen:

  • Software de gestión de consultas:
    Se utiliza para gestionar todos los casos de lesiones personales de manera eficiente y precisa. Esto incluye el calendario de plazos, los contactos del caso y la gestión de todos los documentos y datos sobre el caso de cada cliente.
  • Manual de procedimientos operativos estándar:
    En este manual se documenta todo para que el personal de Brauns Law Accident Injury Lawyers, PC sepa exactamente cómo hacer las cosas y no se deje nada al azar. Esto incluye todo, hasta las fuentes y los márgenes de los documentos.
  • Archivos virtuales de los casos:
    Cada documento de su caso va a un expediente virtual, lo que nos permite tener todo su caso disponible dondequiera que estemos. Este sistema también nos permite enviar a los clientes copias de todo lo que hacemos y proporcionar actualizaciones instantáneas sobre el progreso del caso.

Ofrecemos un servicio de calidad superior

Creemos en ayudar a los clientes en todos los aspectos de su caso, desde arreglar su automóvil y conseguirles un automóvil de alquiler hasta conseguir el acuerdo que se merecen. También ayudamos a los clientes a obtener atención médica, incluso sin seguro, así como a mantener a raya a los cobradores.

Esto puede sonar como un tratamiento especial reservado solo para los casos más grandes, pero la verdad es que este es el estándar para cada cliente en Brauns Law Accident Injury Lawyers, PC.

Icon
Lo Que Dicen Nuestros Clientes

“David Brauns me ayudó desde el primer día de mi accidente. Me asesoró legalmente paso a paso y me guio durante toda la experiencia. David se mantiene constantemente en contacto con usted y nunca se queda sin saber qué está pasando.”

- Pierre B.